diumenge, 11 de desembre del 2011

MariGabi

Si ya os hablé de Miss Malfoy, hoy quiero hablar de MariGabi. (Es mi blog y hablo de lo que quiero, es más, en estos momentos podría hablar del Madrid-Barça pero no lo haré). Bueno, a lo que voy. 

MariGabi es una persona a la que conocí en el colegio (e incluso podría afirmar que es de las únicas personas que conozco desde esa etapa). La conocí cuando estábamos en ¿Tercero? ¿Cuarto? Sólo sé que estábamos con profesoramenopáusicaqueodiaalosniñosyestáporloqueestá, y que ella llegó de Brasil un día a clase. Y me tocó al lado. Casualidades de la vida (no, no lo eran, era que esa señora era una guarra y me había dejado sin compañero al lado porque me tenía manía). 

Profesora Menopáusica: - A partir de hoy vais a tener una nueva compañera en clase, se llama MariGabi y viene de Brasil. No sabe casi castellano y nada de catalán, así que tendréis que integrarla. 
Niño cualquiera de clase: - En Brasil hace calor, ¿no?

Yo soy MariGabi y me hubiera tirado por la ventana. Pero no, ella asintió y dijo que aquí no tanto como allí. Profesora Menopáusica me pidió que le enseñara un poco el idioma (¿para qué enseñárselo tú si eres la profesora?). Aún nos reímos (por no llorar) cuando estábamos hablando de dibujos animados en clase.

PM: - Bueno, MariGabi, ¿tú conoces algún dibujo animado? - no, ella ha vivido en una cueva -.
MariGabi: - *con cara de 'no sé qué me estás diciendo'*
PM: - Bah, es igual, di tú alguno ChicaQueMeHaceLaPelota.
Yo: - MariGabi, dibujos animados, Shin Chan, Los Simpson... - yo lo que quería era hacer quedar mal a la profesora, para qué mentir -.
MariGabi: - ¡Aaaaaah! ¡PM! ¡Ya sé! ¡Shin Chan!
PM: - Muy bien, pero pasó tu turno, ahora ChicaQueMeHaceLaPelota está lamiéndome el culo y me la pela bastante la integración.

Y con el tiempo, PM se jubiló (por si lo lees, me gusta mucho verte y que finjas que me echas de menos cuando decías en clase que para aguantarme había que ser santo, pero yo sigo acordándome de ti, te tengo en mi lista negra) y MariGabi y yo seguíamos siendo amigas. Hasta ahora.

MariGabi (que se hace la tonta pero de tonta no tiene ná) se ha ido a Brasil hasta Enero. Que sí, que en poco más de un mes está por aquí otra vez, pero durante ese tiempo ni Miss Malfoy ni yo tendremos a quién spoilear Glee o PLL, reírnos en clase... Pero nos ha dejado una carta. Como bien sabe, soy fan de SLQH, y así lo ha demostrado. En la carta adjuntaba la letra de una canción del Selo, pero desgraciadamente, no la más feliz. 





Para compensar también me puso fotos de Dani xD. Y bueno... MariGabi, que se te echa de menos (que vamos a ver la peli de Lea Michele y Zac Efron sin ti) y que lo pases bien en el país de Carlinhos Brown. ;)


0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada